[resumen.cl] El dueño de Espacio Broadway, el empresario José Aravena, y dos asistentes a la fiesta, por su calidad de reincidentes, serán los únicos formalizados por delitos contra la salud pública por la mega fiesta en el lugar, la que contaba con el patrocinio de diversas bebidas pertenecientes al Grupo Luksic.
203 personas, 162 hombres y 41 mujeres, fueron detenidas por una mega fiesta en el exclusivo centro de eventos capitalino, con entradas que iban desde los 500 mil hasta los 800 mil pesos.
Te puede interesar: Confirman presencia de cepa británica de la Covid-19 en Chile
Pese a su total ilegalidad, la fiesta en Espacio Broadway contaba con el auspicio de Pepsi y Pisco Mistral, ambas bebidas de CCU, compañía del Grupo Luksic.
Durante la detención, asistentes señalaron que no es la primera vez en que en este centro de eventos se realizan fiestas masivas en tiempos de pandemia.
Luego de la fiscalización, la autoridad sanitaria decretó la prohibición de funcionamiento del recinto y autoridades tanto de gobierno como de la municipalidad de Pudahuel anunciaron acciones legales contra los responsables de la organización del evento.
*Imagen obtenida de Publimetro