Advertisement

Falleció trabajador que se quemó a lo bonzo en Copiulemu: Motivos fueron problemas económicos y laborales

[resumen.cl] El trabajador que se quemó a lo bonzo el pasado 5 de mayo en la ruta camino a Cabrero falleció pasadas las 07:00 horas en el Hospital Regional producto de las graves lesiones. Efectivos policiales encontraron una carta dirigida a la familia, donde expresaba motivos de problemas laborales y económicos.

La mañana de este viernes se informó que el trabajador de cerca de 60 años que se quemó a lo bonzo el pasado miércoles en Copiulemu falleció en el Hospital Regional de Concepción producto de las graves quemaduras.

La información fue confirmada por Cooperativa, indicando que el gobernador de la provincia de Concepción, Julio Anativia, informó que falleció «hoy aproximadamente a las 07:30 de la mañana producto de las graves quemaduras que se provocó, que incluían vías respiratorias».

Lee| Trabajador se quemó a lo bonzo en Copiulemu

El trabajador, que circulaba con un permiso colectivo de su empresa, se detuvo el pasado 5 de mayo en la ruta a Cabrero, rociándose con bencina y prendiéndose fuego, recibiendo ayuda de Bomberos que asistieron al lugar.

Respecto a las motivaciones, efectivos policiales encontraron una carta escrita por el trabajador dentro del vehículo en el cual se transportaba, la cual estaba dirigida a su familia. En ésta, exponía que el motivo se debía a problemas laborales y económicos.

Estas leyendo

Falleció trabajador que se quemó a lo bonzo en Copiulemu: Motivos fueron problemas económicos y laborales