Femicidio en Coronel: Encuentran cuerpo descuartizado de mujer en Villa Alegre

Femicidio en Coronel: Encuentran cuerpo descuartizado de mujer en Villa Alegre

[resumen.cl] Un espeluznante hallazgo sacude a la comuna de Coronel, se trata del cuerpo desmembrado de una mujer de alrededor de 70 que fue encontrado la tarde de hoy jueves 30 de agosto, en el sector Villa alegre a la altura de Manuel Montt. Ante la presunción de femicidio, su pareja Humberto Pereira de 84 años fue interrogado por la Brigada de Homicidios de la PDI y confesó ser el autor del brutal crimen.

Parte del cuerpo fue hallado por el propio hijo de la víctima, dentro de dos sacos en un domicilio colindante a la casa que Elba Roa Fica (identificada según informaciones preliminares como el nombre de la víctima) de 70 años compartía con Humberto Pereira de 84 años y con quién llevaba dos décadas como pareja.

La víctima se encontraba desaparecida hace dos días y era intensamente buscada por la familia, según consigna la web biobiochile, fue un sobrino quien pudo identificar la ubicación de su celular mediante una aplicación de geolocalización “y le avisó al hijo de ella para que revisara el lugar, que correspondía al patio de una vecina, donde se ubica una iglesia evangélica.” En el lugar se encontró con el macabro hallazgo de parte del cuerpo de su madre, mientras el resto fue encontrado en un gallinero de la casa que compartía con el victimario.

Según familia y vecinos, los problemas de convivencia eran constantes y conocidos “el sobrino de Roa apuntó a que el marido tenía problemas de celos con el locatario de la panadería, por lo que no permitía a la fallecida ir a comprar al local.” señala también el artículo.

 

*Imagen de Radio El Carbón de Lota

Estas leyendo

Femicidio en Coronel: Encuentran cuerpo descuartizado de mujer en Villa Alegre