MÚSICA| Libera Rock Fest, evento en solidaridad con quienes sufren prisión y persecución política

[resumen.cl] Este domingo 1 de agosto, a partir de las 16 horas, se realizará Libera Rock Fest, un evento que busca recaudar fondos para la Organización de Familiares y Amigos de Presos Políticos de la Revuelta Social (OFAPP), los cuales serán utilizados en el trabajo jurídico y otros gastos derivados de los procesos.

Libera Rock Fest

La instancia es organizada por la banda Kutral Kai Paz y contará con la participación de Fiskales Ad-Hok, Chinoy, JuanaFé, Los Carrera, Mal Profesor y Arauko Rock. Se podrá acceder a la transmisión de Libera Rock Fest a través de las plataformas de Goodstock Radio.

La prisión y persecución política repercute de múltiples maneras en quienes la sufren directamente y en su entorno. El cese de actividades laborales, los costos asociados a la defensa judicial y la necesidad de visibilización de arbitrariedades, provoca una gravosa carga que no puede ser sostenida más que con la solidaridad de quienes entienden que tales hechos tienen como propósito inhibir a la población de protestar y de buscar transformaciones políticas necesarias y que, por ello, es necesario articular y fortalecer redes de apoyo para atenuar los efectos que tales  situaciones implican.

Para OFAPP y quienes trabajan en la realización del evento, es muy relevante que quienes asistan puedan colaborar por medio de transferencias a la cuenta de la integrante de OFAPP: Amanda Araya, RUT: 17.425.813-9, Cuenta Vista de BancoChile 00-817-05622.-10, mail [email protected]

Libera Rock Fest

Libera Rock Fest

Estas leyendo

MÚSICA| Libera Rock Fest, evento en solidaridad con quienes sufren prisión y persecución política