Los primeros antecedentes dan cuenta de que el arma de fuego que logró manipular la víctima fatal, de 10 años de edad, sería de un funcionario de Carabineros activo, perteneciente a la 4ta comisaría de Coronel.
Durante la noche de este miércoles, se registró en Coronel un fatal accidente que involucró a un niño de 10 años de edad, quien, manipulando el arma de su padre, se disparó falleciendo en su domicilio.
El arma, según la información preliminar, sería de un funcionario de Carabineros de Coronel, quien es el progenitor de la joven víctima.
Te puede interesar| Juzgado de Coronel ordena a municipio de Boris Chamorro a indemnizar con $30 millones a adulta mayor que se fracturó cadera tras caer de vereda en mal estado
Actualmente, es la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones la que lleva la investigación del lamentable hecho registrado en Coronel, el que no contaría con la participación de terceros.
A su vez, el Servicio Médico Legal está efectuando las pericias correspondientes al cuerpo del niño para develar las causas de su muerte. Hasta el momento no se sabe si el disparo se efectuó con el arma de servicio del funcionario de Carabineros o con una inscrita de forma personal.
Noticia en desarrollo