Roger Waters en picada contra show en Cúcuta: “Es parte del plan para tomar el control de Venezuela”

Roger Waters en picada contra show en Cúcuta: “Es parte del plan para tomar el control de Venezuela”

[resumen.cl] La leyenda viviente de la música, como bajista, compositor y líder de la emblemática banda Pink Floyd, Roger Waters, publicó un video en redes sociales donde crítica este show que se pretende realizar en la ciudad colombiana de Cúcuta fronteriza con Venezuela con la excusa de entregar una supuesta “Ayuda Humanitaria” y encaró al empresario multimillonario Richard Branson, organizador del evento, a quien calificó como un integrante del plan para apoderarse de Venezuela.

“Nada de esto tiene que ver con ayuda humanitaria. Todo esto tiene que ver con que Richard Branson —y no me sorprende para nada— está trabajando para el plan de EE.UU., que no es otro que tomar control de Venezuela”, dijo el histórico Roger Waters en un video que subió a sus cuentas de redes sociales.

Te puede interesar también: Roger Waters pide dejar en paz a Venezuela y llama a protestar frente a delegación de EEUU en la ONU

El concierto organizado por el multimillonario Richard Branson pretende recaudar 100 millones de dólares en supuesta “ayuda humanitaria” para Venezuela. El show se realizará un día antes de la fecha anunciada por el autoproclamado “presidente encargado”, Juan Guaidó, para que ingresen a territorio venezolano los insumos enviados por EEUU y sus seguidores, algo que Caracas ha calificado como un “show” para justificar una “intervención militar”.

“Nada de lo que se está promoviendo tiene que ver con las necesidades del pueblo venezolano, tampoco tiene que ver con la democracia, la libertad y mucho menos con ayuda”, enfatizó Waters.

“Tengo amigos que están ahora en Caracas, y hasta ahora no hay guerra civil, no hay violencia y tampoco hay asesinatos, no hay señales de supuesta dictadura, no hay encarcelamiento masivo de opositores, no hay eliminación de la prensa, nada de eso está sucediendo, a pesar que esa es la historia que se nos esta vendiendo al resto del mundo”.

Como respuesta a este show el gobierno venezolano organizó un evento de dos días Táchira, a unos pocos kilómetros del concierto de Branson, para demostrar su rechazo a la intervención estadounidense.

Estas leyendo

Roger Waters en picada contra show en Cúcuta: “Es parte del plan para tomar el control de Venezuela”