Una nueva arista se abre en el caso del concejal sanpedrino Rodrigo Sutter (ex RN), quien chocó en estado ebriedad, no prestó ayuda a las víctimas y huyó del lugar, tras protagonizar un accidente automovilístico en el puente Llacolén.
Por Juan Contreras Jara
Ante la investigación en su contra abierta por Fiscalía y la denuncia puesta por concejalas y concejales de San Pedro de la Paz ante el Tribunal Electoral por faltas a la probidad, Rodrigo Sutter (ex RN), deberá enfrentar una querella puesta por una de las víctimas del choque múltiple que protagonizó borracho el pasado 3 de septiembre.
Te puede interesar: Piden renuncia de concejal Rodrigo Sutter (ex-RN) tras chocar en estado de ebriedad y no ayudar a las víctimas
La querella fue puesta por Javiera Palma, una de las víctimas del concejal Sutter, quien después de embestirla con su camioneta Ford-15o, no le prestó ayuda y huyó del lugar. De la acción también es parte el padre de la joven afectada, dueño del vehículo chocado por el ex RN.
La acción busca que el concejal se haga cargo de los daños al vehículo de una de sus víctimas, pero también de los gastos médicos que tuvo que desembolsar luego del violento choque protagonizado por Rodrigo Sutter (RN).