Compañero Dante Campana Presente!

Compañero Dante Campana Presente!

Con profundo dolor, comunicamos a todos los compañeros, el fallecimiento de nuestro hermano, compañero y amigo Dante Campana, en el día de hoy sábado, durante la mañana.

   Una larga espera , fue la que afronto Dante, pero el ya era de otra altura, ya había vencido , durante su estadía en esta tierra , durante mucho tiempo , fuimos muchos los que sufrimos por este amigo, su fuerza fue inmensa y nos deja una dura y larga tarea, por tal vez poder ser igual a el, tan consistente y tan leal.

  Nos reuniremos pronto en el Puerto de San  Antonio, esta reunión debe ser un verdadero homenaje a Dante y su lucha permanente por hacer siempre  de nuestro trabajo algo mejor, muchos pudimos compartir tanto con dante todos  sus mensajes de unidad y de solidaridad.

  No hay nada que decir de Dante, todos lo conocimos y por este medio supimos siempre, que era alguien especial, alguien que en los momentos en que lo tuvimos, era el que tenía que estar.

 

  Dante Campana: hermano, compañero y amigo, muchos sabemos donde esta ahora, no lo diremos, pero por nuestra fe, sabemos que te lo merecías.

 

 Coordinadora de trabajadores marítimos portuarios de chile

Estas leyendo

Compañero Dante Campana Presente!