Compañero Dante Campana Presente!

Con profundo dolor, comunicamos a todos los compañeros, el fallecimiento de nuestro hermano, compañero y amigo Dante Campana, en el día de hoy sábado, durante la mañana.

   Una larga espera , fue la que afronto Dante, pero el ya era de otra altura, ya había vencido , durante su estadía en esta tierra , durante mucho tiempo , fuimos muchos los que sufrimos por este amigo, su fuerza fue inmensa y nos deja una dura y larga tarea, por tal vez poder ser igual a el, tan consistente y tan leal.

  Nos reuniremos pronto en el Puerto de San  Antonio, esta reunión debe ser un verdadero homenaje a Dante y su lucha permanente por hacer siempre  de nuestro trabajo algo mejor, muchos pudimos compartir tanto con dante todos  sus mensajes de unidad y de solidaridad.

  No hay nada que decir de Dante, todos lo conocimos y por este medio supimos siempre, que era alguien especial, alguien que en los momentos en que lo tuvimos, era el que tenía que estar.

 

  Dante Campana: hermano, compañero y amigo, muchos sabemos donde esta ahora, no lo diremos, pero por nuestra fe, sabemos que te lo merecías.

 

 Coordinadora de trabajadores marítimos portuarios de chile

Etiquetas
Estas leyendo

Compañero Dante Campana Presente!