[resumen.cl] Este viernes a las 19:00 horas se realizará el conversatorio "¿Agua para quién? Escasez hídrica y plantaciones forestales en la Provincia de Arauco", con la investigadora Marien González Hidalgo, autora de este relevante informe.
En esta instancia, los asistentes podrán profundizar en torno a los hallazgos de este estudio. Actualmente, cuando urge buscar alternativas en función de la recuperación del bosque y el fin de la intervención del negocio de forestal en nuestra Región y en la zona centro sur del país, es necesario discutir y enriquecer las perspectivas respecto a las repercusiones socioambientales de esta industria y las posibilidades de revertir sus nefastos efectos.
El conversatorio, como hemos anunciado, se hará este viernes 15 de enero a las 19:00 horas en la sede de Urracas en Concepción, Vilumilla 1300.