La Red denuncia robo de computadores al interior de instalaciones del canal

[resumen.cl] Cuatro son las personas que, según registros de las cámaras de seguridad, ingresaron a las oficinas del área de producción de La Red quienes, haciéndose pasar por técnicos de instalación, robaron equipos que contenían un reportaje próximo a emitir por el medio.

Este martes el medio La Red informó del robo de computadores al interior de sus oficinas, concretamente en el área de producción.

A través de sus redes, el medio indicó que fueron cuatro las personas que ingresaron vestidas como técnicos que asistían a instalar termopaneles, pero que realizaron el robo desde las oficinas.

La Red explicó que los equipos robados «contenían reportaje que emitiremos en las próximas semanas», indicando que «no fue un robo común pues no se llevaron objetos de mucho mayor valor».

Te puede interesar| La Red, contenidos censurados por años y la responsabilidad de profesionales

Ante el hecho, han solicitado a la población que de reconocer a alguna de las personas presente en el video se comuniquen directamente con el medio, enfatizando en que «necesitamos el apoyo de todos para que esto no siga ocurriendo en los medios de comunicación».

NOTICIA EN DESARROLLO.

Etiquetas#La Red#Robo
Estas leyendo

La Red denuncia robo de computadores al interior de instalaciones del canal