Serú Girán se reencuentra dando histórica sorpresa en Buenos Aires

[resumen.cl] Un histórico momento se vivió ayer en el Teatro Colón de Buenos Aires, cuando al finalizar un concierto de Pedro Aznar, los integrantes de la superbanda Serú Girán subieron al escenario para interpretar una canción juntos luego de 27 años.

En un Teatro Colón repleto se realizaba un concierto del cierre de la gira «Resonancia», donde Pedro Anzar repasa sus 35 años de carrera solista.

Primero subió al escenario Charly García para sumarse al en el teclado. Juntos interpretaron un clásico de Sui Generis, Confesiones de invierno. maravillando a la audiencia en lo que ya era un momento único. Sin embargo, la sorpresa fue aún mayor cuando David Lebón se incorporó a ellos y revivieron la música de una de las bandas más destacadas de la música argentina: Serú Girán.

«Yo canto para alcanzarte atravesando todo el azul», comenzó a entonar Lebón en los primeros versos de A cada hombre, a cada mujer, canción del álbum Serú ’92, que fue el quinto y último disco del legendario grupo. Cuando terminaron con la interpretación, el público los ovacionó.

La últimas vez que Pedro Aznar, David Lebón y Charly García compartieron escenario fue en el estadio de River Plate, en 1992. Donde presentaron los temas de aquel mismo álbum. Cabe recordar que el otro integrante de la banda, el baterista Oscar Moro, falleció el año 2006 víctima de una úlcera provocada por su alcoholismo.

Revive el momento en este video: